Membresía VIP – Un link directo de descarga sin publicidad

Membresía VIP es un método para obtener los links de cada película o serie de TV instantáneamente solamente dando un clic y sin tener que pasar por la publicidad. Contamos con los mejores servidores de descarga Google Drive, Uptobox y Mega, con Membresía VIP en las series tendrá un link directo con todos los capítulos juntos en una carpeta para que no tenga que descargar capítulo por capítulo.

NOVEDAD:Te compartiré 01 Teamdrive Enterprise de Respaldo con todo el contenido VIP, en donde vas a poder copiar sin preocuparte de la cuota del día.

Mejoras: Ahora hemos implementado un nuevo sistema solo para los usuarios VIP: Links Google Drive exclusivos y todo el contenido en una sola CARPETA que se le compartirá a su cuenta Google Drive separado por calidades.

Recuerda que si un link público muere el VIP NO; ya que no usamos la misma cuenta ni tampoco el mismo dominio, usamos un dominio protegido para que los links se mantengan activos siempre! Y con eso también evitará que los links se saturen por la influencia de la descarga publica.

1 Mes $6.99
3 Meses $18.00
Ahorras $2.97
6 Meses $35.00
Ahorras $4.96
12 Meses $70.00
Ahorras $9.92

¡¡No esperes más!!

Adquiere tu Voucher VIP y comienza a descargar sin los molestos acortadores, aquí en la parte de abajo está un ejemplo del Voucher Vip que te brindaremos y un video de como activarlo.

Explicacion voucher de pago

Formas de pago

Mexico Paypal

Colombia Paypal,Nequi

Ecuador Paypal

Contactanos via Telegram

Contactanos via Whatsapp